TELEMETRIA Y CONTROL DE POZOS PETROLEROS

Servicio integral de monitoreo y control de pozos petroleros, haciendo uso de infraestructura de telemetría exclusiva de alto desempeño, utilizando equipos de control de pozos de última generación. Contamos con personal con más de seis años de experiencia lo que nos permite ofrecer inigualables bondades operativas.

Servicios de instrumentación y automatización de pozos en producción, tanto fluyentes por presión natural del yacimiento, como aquellos con algún sistema de producción artificial, análisis para extraer datos de equipos motogeneradores de perforación y equipos de motocompresión a boca de pozo, así como equipos de rebombeo de gas.

Contamos con red de telemetría propia, sin pasar por servidores o tecnologías de terceros como es el caso de los enlaces satelitales y las transmisiones por tecnología celular. O en el caso específico que el cliente requiera alguna tecnología de transmisión de las variables operativas, se realiza el análisis para solventar sus necesidades. Garantizamos siempre la disponibilidad de más del 99%, pudiendo lograr hasta el 99.9 %.